Una vez integrada la comisión mixta para la conformación de «Reglamento Interior de Trabajo» (RIT),  aprobado y firmado, se deberá acudir a la Junta Local de Conciliación y Arbitraje, a presentar el original y con cuatro copias firmadas del RIT que regirá el desarrollo de las labores en la empresa, y se le solicitará se devuelva una copia a cada una de las partes, con la anotación de la fecha y hora de su depósito. Dentro de los requisitos de forma establecidos es necesario presentar:

• Original y cuatro copias del escrito de presentación dirigido a la Junta Local de Conciliación y Arbitraje del Estado, solicitando su depósito;

• Original y cuatro copias del RIT, debidamente firmado por el representante legal del patrón y por el representante de los trabajadores, o en su caso, del Secretario general del sindicato;

En caso de no tener sindicato, es importante aportar el acta de comisión mixta para acreditar la designación del representante de los trabajadores y del patrón.

En caso de que los trabajadores cuenten con disposiciones de regímenes especiales, como el de las tripulaciones aeronáuticas, trabajo de autotransportes, trabajo de maniobras de servicio público en zonas bajo jurisdicción federal, trabajadores del campo, agentes de comercio y otros semejantes, deportistas profesionales, actores y músicos, trabajadores domésticos, entre otros, las condiciones de trabajo deberán estipularse conforme a las disposiciones de la Ley Federal del Trabajo en su parte conducente.

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