Continúa el camino de los cambios contenidos de la iniciativa enviada por el ejecutivo federal el 8 de septiembre de 2021

El Pleno de la Cámara de Senadores votó este martes en lo general y particular a favor de las nuevas disposiciones fiscales y de impuestos contenidas en el dictamen de la Miscelánea Fiscal que venía de Diputados y la cual entrarán en vigor a partir del primer día de 2022.

Con 67 votos a favor, 47 en contra y una abstención se aprobó en lo general y particular en punto de las 9 horas de este martes. Fueron más de 45 reservas, las cuales no fueron aprobadas; la sesión continuó para proseguir con la discusión y votación en lo general y particular de los dictámenes para la Ley de Ingresos de la Federación y Ley Federal de Derechos.

Debido a que se votó en lo general y particular los tres dictámenes en la Cámara de Senado, pasarán a Diputados para una revisión y en caso de que no se hagan más cambios, se mandan a la Secretaría de Hacienda y Crédito Público para su publicación en el Diario Oficial de la Federación.

Print Friendly, PDF & Email

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here